Viaje de Katakolon

Diseñamos nuestros viajes específicamente para usted el pasajero del barco de cruceros así que la sincronización coincidirá siempre con sus horas de la llegada y de salida. ¡Le esperaremos tan 15 minutos antes de que el tiempo y nosotros designados le volvemos siempre a su barco de cruceros por "Todo-a-Bordo" a más tardar!

Tenemos un servicio de autobuses de Katakolon a la Olympia y a la vuelta, recomendadas por el escritor famoso "Rick Steves" del recorrido para el euro solamente 20 para los adultos, con los descuentos para los niños. A un acompañamiento Griego le encontrará y Español o de habla Inglesa para darle un comentario informativo durante la impulsión a la Olympia y entonces después de que su visita a estar con usted listo para traducir o para aconsejar le qué o donde comer el almuerzo o "le estipula" pueda encontrar.

También hacemos viajes privados en un minivan o el asiento a partir del 8 a 18 personas, éste del microbús es el último en la libertad permitiendo que usted considere mucho más que apenas el sitio arqueológico de la Olympia y los museos. Después de que su visita usted pueda intentar la prueba de vino, visitar el convento de monjas de Cremasti o almorzar en una playa hermosa.

Para más información o reservar los 20 que el servicio del euro utiliza "Inform" el botón a la derecha.

Museo de la Olympia

Viaje de Katakolon